Injerto Capilar - Instituto Médico Capilar - SENZE

Instituto Médico Capilar

 Instituto Médico Capilar Senze

Bienvenid@ al Instituto Médico Capilar que reune a los mejores expertos en tratamienos e injertos capilares para poder ofrecer al nuestros clientes el más amplio conjunto de soluciones contra la alopecia y así poder recomendar un el tratamiendo más adecuado a cada situación personal.

¿Qué tipo de tratamientos realizamos?

MICROINJERTO  o Transplante CAPILAR

MESOTERAPIA  y CARBOXITERAPIA CAPILAR

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR

MICROINYECCIONES DE DUTASTERIDA

¿Qué es un Injerto Capilar?

Para alguno tipos de alopecias o calvicies es necesario recurrir al tratamiento quirúrgico para conseguir un resultado duradero. Actualmente, la técnica más utilizada  es el trasplante capilar mediante microinjertos foliculares. Dicha técnica, ha mejorado de forma sustancial en los últimos años, hasta tal punto que podemos decir que en el momento actual ha alcanzado su madurez, permitiendo obtener resultados totalmente naturales.

Esta técnica consiste en realizar media una cirugía mínimamente invasiva microinjertos (“pelo a pelo”).  Para lograrlo, aplicamos anestesia local pero no requiere ingreso, y así el paciente podrá reincorporase a su vida cotidiana en unos días. Por todo esto, el resultado estético se puede apreciar a los 12 meses de la intervención obteniedo un cambio importante y un alto grado de satiscación por parte de hombres y mujeres.

Para incrementar su tranquilidad antes de este tipo de intervenciones, desde el Instituto Capilar Senze le recomendadios leer nuestros Consejos antes de realizar un injerto capilar. 

Somos conscientes la limitación del presupuesto para es una preocupación para la gran mayoría de nuestros clientes. Por este motivo, desde el Instituto Médico Capilar Senze hemos realizado un esfuerto para que el coste de la intervención sea el menor posible para usted.

¿Qué precio tiene Injerto Capilar?

Valor Tratamiento Injerto Capilar : €2490 (Sólo hasta el 15 de Septiembre en Instituto Capilar Senze)

Para concer el valor de otros tratamientos disponibles, puede consultar directamente con Instituto Médico Capilar Senze.

¿Quién lidera la Dirección Médica?

El Dr. David Eduardo Mejía Echalar es Licenciado en Medicina y Cirugía y cuenta con amplia experiencia en el campo del injerto capilar.

Posee un Máster  de Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid, además de un Máster de Tricología Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares.

Atesora una dilatada trayectoria profesional y ha colaborado con múltiples clínicas especializadas en el injerto capilar, entre ellas Svenson Madrid, Clínica Cuve Sevilla, Clínica Frontela Sevilla y Clínica Garcilaso Madrid

Si tienes cualquier duda sobre tratamientos  no dudes en contactarnos. Resolveremos todas tus dudas y te asesoremos encantados.

910 22 68 28
www.senze.es 
C/ Alcalá 399. Madrid.

Centro Médico Estético SENZE.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarle?
¡Hola! Soy Maria, Bienvenid@ a Senze!
Estamos a tú disposición para cualquier duda que puedas tener sobre nuestro Centro de Médico Estético Senze en Calle Alcalá 399 Madrid