Aumento de labios - SENZE

AUMENTO DE LABIOS

Realza tu expresión facial.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Es un tratamiento basado en la introducción de ácido hialurónico no reticulado en la zona del labio al que queremos dar volumen, hidratar o moldear. Ideal para conseguir firmeza y un acabado natural. Es reversible, ya que sus efectos van disminuyendo en el tiempo, dependiendo del tipo de piel y del ritmo de vida pero aproximadamente al partir del décimo mes su efecto empieza a desaparecer. El tratamiento se puede combinar con el uso de otras reticulaciones del mismo ácido para mejorar de forma global la zona de la boca, tratando las arrugas periorales o las comisuras labiales.
¿PARA QUIÉN? Es el mejor tratamiento para todas aquellas personas que busquen lucir unos labios hidratados, que quieran remoderarlos o proporcionarles el volumen que han ido perdiendo, sobretodo en el arco de cupido (arco central del labio superior que desciende de la nariz), para mostrarlos más bonitos y más sensuales, con un acabado natural.
RESULTADOS El efecto es inmediato. Al instante lucirás unos labios más carnosos y con un acabado natural. El paciente puede elegir como quiere que queden sus labios. En Senze os ofrecemos una revisión en dos semanas para efectuar algún retoque si fuera necesario.
DURACIÓN El tratamiento dura 30 minutos en total, previa anestesia.
RESERVAR LLAMAR

Relleno de Labios
Relleno de Labios
Relleno de Labios

AUMENTO DE LABIOS

Realza tu expresión facial.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento basado en la introducción de ácido hialurónico no reticulado en la zona del labio al que queremos dar volumen, hidratar o moldear. Ideal para conseguir firmeza y un acabado natural. Es reversible, ya que sus efectos van disminuyendo en el tiempo, dependiendo del tipo de piel y del ritmo de vida pero aproximadamente al partir del décimo mes su efecto empieza a desaparecer. El tratamiento se puede combinar con el uso de otras reticulaciones del mismo ácido para mejorar de forma global la zona de la boca, tratando las arrugas periorales o las comisuras labiales.

¿PARA QUIÉN?

Es el mejor tratamiento para todas aquellas personas que busquen lucir unos labios hidratados, que quieran remoderarlos o proporcionarles el volumen que han ido perdiendo, sobretodo en el arco de cupido (arco central del labio superior que desciende de la nariz), para mostrarlos más bonitos y más sensuales, con un acabado natural.

RESULTADOS

El efecto es inmediato. Al instante lucirás unos labios más carnosos y con un acabado natural. El paciente puede elegir como quiere que queden sus labios. En Senze os ofrecemos una revisión en dos semanas para efectuar algún retoque si fuera necesario.

DURACIÓN

El tratamiento dura 30 minutos en total, previa anestesia.

RESERVAR LLAMAR

Relleno de Labios
Relleno de Labios
Relleno de Labios