Aumento de pómulos - SENZE

AUMENTO DE PÓMULOS

Realza tu expresión facial.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? El retoque de pómulos es una de las mejores opciones para mejorar la figura de la cara, que se va perdiendo por la eliminación o la migración de la grasa propia del área o, simplemente, por el paso de los años. El tratamiento se lleva a cabo a través de una infiltración de ácido hialurónico altamente reticulado. Al recuperar el pómulo se reducen algunas arrugas y se mejora el surco nasogeniano (arrugas de expresión que van desde la nariz hasta el extremo de la boca que se forman principalmente al sonreír). Por otro lado, gracias al ácido hialurónico la piel se mostrará más luminosa y se mantendrá hidratada internamente de forma constante..
¿PARA QUIÉN? Para todas esas personas que quieran perfilar su cara o simplemente aumentar sus pómulos, con un acabado natural y juvenil.
RESULTADOS Con este tratamiento conseguimos que los pómulos se marquen más haciendo que la cara quede más firme y que arrugas como las pertenecientes al surco nasogeniano (arrugas de expresión que van desde la nariz hasta el extremo de la boca que se forman principalmente al sonreir) disminuyan notablemente. Gracias a nuestros profesionales el acabado es natural y puedes ver sus efectos inmediatamente.
DURACIÓN 30 minutos en total, tras una evaluación personal. Se trata de un tratamiento reversible, ya que con el tiempo va perdiendo efecto dependiendo del tipo de piel y el estilo de vida del paciente. Dura aproximadamente un año, aunque la duración exacta depende de cada persona.
RESERVAR LLAMAR

aumentopomulos001
aumentpomulos02
pomulos003

AUMENTO DE PÓMULOS

Realza tu expresión facial.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

El retoque de pómulos es una de las mejores opciones para mejorar la figura de la cara, que se va perdiendo por la eliminación o la migración de la grasa propia del área o, simplemente, por el paso de los años. El tratamiento se lleva a cabo a través de una infiltración de ácido hialurónico altamente reticulado. Al recuperar el pómulo se reducen algunas arrugas y se mejora el surco nasogeniano (arrugas de expresión que van desde la nariz hasta el extremo de la boca que se forman principalmente al sonreír). Por otro lado, gracias al ácido hialurónico la piel se mostrará más luminosa y se mantendrá hidratada internamente de forma constante.

¿PARA QUIÉN?

Para todas esas personas que quieran perfilar su cara o simplemente aumentar sus pómulos, con un acabado natural y juvenil.

RESULTADOS

Con este tratamiento conseguimos que los pómulos se marquen más haciendo que la cara quede más firme y que arrugas como las pertenecientes al surco nasogeniano (arrugas de expresión que van desde la nariz hasta el extremo de la boca que se forman principalmente al sonreir) disminuyan notablemente. Gracias a nuestros profesionales el acabado es natural y puedes ver sus efectos inmediatamente.

DURACIÓN

30 minutos en total, tras una evaluación personal. Se trata de un tratamiento reversible, ya que con el tiempo va perdiendo efecto dependiendo del tipo de piel y el estilo de vida del paciente. Dura aproximadamente un año, aunque la duración exacta depende de cada persona.

RESERVAR LLAMAR

aumentopomulos001
aumentpomulos02
pomulos003