Biorivolumetria - SENZE

BIORIVOLUMETRIA

Realza tu firmeza, elasticidad e hidratación corporal.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en estado altamente puro, con propiedades idénticas a las de nuestra propia piel. Introduciendo con una microcánula activa la reestructuración de un nuevo tejido. Este efecto ayuda a recuperar los volúmenes perdidos de manera inmediata y natural. Consigue el rejuvenecimiento completo del rostro mediante la corrección volumétrica y la reestructuración del tejido, mejorando la elasticidad, la hidratación y la firmeza de la piel.
¿PARA QUIÉN? Para todas aquellas personas que desean un rejuvenecimiento y dar vitalidad a la piel.
RESULTADOS Este tratamiento está diseñado para para remodelar los volúmenes del rostro de un modo natural, mejorando el contorno facial y asegurando una reestructuración tisular, así como para mejorar otras zonas del cuerpo, como las manos. El efecto es inmediato, haciéndose más evidente aún con el paso de los meses.
DURACIÓN El tratamiento: 30 minutos aproximadamente. Media hora antes conviene aplicarse una crema anestésica.
RESERVAR LLAMAR

BIORIVOLUMETRIA
biorivolumetr002
biorivolumetria1

BIORIVOLUMETRIA

Realza tu firmeza, elasticidad e hidratación corporal.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Consiste en la aplicación de ácido hialurónico en estado altamente puro, con propiedades idénticas a las de nuestra propia piel. Introduciendo con una microcánula activa la reestructuración de un nuevo tejido. Este efecto ayuda a recuperar los volúmenes perdidos de manera inmediata y natural. Consigue el rejuvenecimiento completo del rostro mediante la corrección volumétrica y la reestructuración del tejido, mejorando la elasticidad, la hidratación y la firmeza de la piel.

¿PARA QUIÉN?

Para todas aquellas personas que desean un rejuvenecimiento y dar vitalidad a la piel.

RESULTADOS

Este tratamiento está diseñado para para remodelar los volúmenes del rostro de un modo natural, mejorando el contorno facial y asegurando una reestructuración tisular, así como para mejorar otras zonas del cuerpo, como las manos. El efecto es inmediato, haciéndose más evidente aún con el paso de los meses.

DURACIÓN

El tratamiento: 30 minutos aproximadamente. Media hora antes conviene aplicarse una crema anestésica.

RESERVAR LLAMAR

BIORIVOLUMETRIA
biorivolumetr002
biorivolumetria1