Tratamiento de Botox en Ciudad Lineal Madrid | Centro estético Senze

BOTOX Facial

Realza tu expresión facial con bótox.

RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

La toxina botulínica, conocida con el nombre comercial de bótox, es una neurotoxina extraída de una bacteria, que aplicada en el tercio superior de la cara en cantidades mínimas produce una parálisis temporal que evita el movimiento de ciertos músculos que producen arrugas. Esta toxina, que tiene un sinfín de utilidades en las diferentes ramas médicas, es usada en SENZE para eliminar y atenuar las arrugas más profundas y las marcas de expresión.

¿PARA QUIÉN?

Personas que deseen eliminar de su rostro expresiones del tercio superior del rostro, eliminando las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En las pieles más jóvenes se usa para prevenir o retrasar la aparición de las primeras arrugas o marcas de expresión faciales. Para tratar las arrugas del resto de la cara se utilizan otro tipo de tratamientos basados en el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, los hilos tensores, o la radiofrecuencia.

RESULTADOS

Una piel más lisa y un rostro más relajado y juvenil. Es un tratamiento muy preciso con el que se consiguen efectos a los 7 o 15 días y que que duran unos 6 meses (dependiendo siempre de cada persona).

DURACIÓN

30 minutos por sesión.
RESERVAR LLAMAR
botox0003
Vacunas_TINIMA20121217_0177_3
Toxina-Botulinica-Barcelona-3