Cavitación - SENZE

CAVITACIÓN

Tratamiento reductor revolucionario.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? La cavitación, también llamada ultracavitación, es un tratamiento reductor que ha revolucionado los centros médico-estéticos de todo el mundo. Es la manera más efectiva de remodelar el cuerpo: mejora la actividad linfática, reduce la acumulación de células grasas y reafirma la piel. Sin cirugía, sin anestesia, sin dolor. La tecnología que usa es a partir de un ultrasonido focalizado que rompe las células de grasa de la zona a tratar. También se puede complementar el tratamiento de la grasa localizada con Aqualix, un disolvente de grasa.
¿PARA QUIÉN? Para cualquier persona que desee combatir la grasa localizada, la celulitis o la piel de naranja. Mujeres y hombres que quieran eliminar estos efectos de forma eficaz.
RESULTADOS Desde la primera sesión la piel empieza a mostrarse más lisa (por lo que actúa como anticelulítico) y comienza a reducirse el contorno corporal (efecto adelgazante). El resultado óptimo puede lograrse de entre cinco a ocho sesiones, pero en los casos más difíciles podrían ser necesarias más. Las sesiones se espacian con un período de 3 días, para asegurar la total eliminación de la grasa. El resultado óptimo depende siempre de cada paciente, de su alimentación y de sus hábitos diarios.
DURACIÓN Cada sesión dura 30 minutos. Resultados visibles desde el primer día.
RESERVAR LLAMAR

cavitacion1
cavit
cavit3

CAVITACIÓN

Tratamiento reductor revolucionario.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

La cavitación, también llamada ultracavitación, es un tratamiento reductor que ha revolucionado los centros médico-estéticos de todo el mundo. Es la manera más efectiva de remodelar el cuerpo: mejora la actividad linfática, reduce la acumulación de células grasas y reafirma la piel. Sin cirugía, sin anestesia, sin dolor. La tecnología que usa es a partir de un ultrasonido focalizado que rompe las células de grasa de la zona a tratar. También se puede complementar el tratamiento de la grasa localizada con Aqualix, un disolvente de grasa.

¿PARA QUIÉN?

Para cualquier persona que desee combatir la grasa localizada, la celulitis o la piel de naranja. Mujeres y hombres que quieran eliminar estos efectos de forma eficaz.

RESULTADOS

Desde la primera sesión la piel empieza a mostrarse más lisa (por lo que actúa como anticelulítico) y comienza a reducirse el contorno corporal (efecto adelgazante). El resultado óptimo puede lograrse de entre cinco a ocho sesiones, pero en los casos más difíciles podrían ser necesarias más. Las sesiones se espacian con un período de 3 días, para asegurar la total eliminación de la grasa. El resultado óptimo depende siempre de cada paciente, de su alimentación y de sus hábitos diarios.

DURACIÓN

Cada sesión dura 30 minutos. Resultados visibles desde el primer día.

RESERVAR LLAMAR

cavitacion1
cavit
cavit3