Exceso de sudación (Hiperhidrosis) - SENZE

EXCESO DE SUDORACIÓN (Hiperhidrosis)

Tratamiento corporal contra la Hiperhidrosis.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? La hiperdrosis es el tratamiento con el que se consigue eliminar el exceso de sudoración, especialmente en la zona de las axilas, las manos y los pies. Es una intervención sencilla, rápida y poco dolorosa. Sin embargo, antes de ser realizada la persona tratada puede aplicarse una hora antes una crema anestésica para evitar posibles molestias. El tratamiento consiste en pequeñas microinyecciones de toxina botulínica (Botox), que relaja el músculo liso de la glándula consiguiendo parar el exceso de sudoración.
¿PARA QUIÉN? Este tratamiento lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que sufran este problema. La hiperhidrosis no puede realizarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en personas con enfermedades neuronales
RESULTADOS Con el tratamiento de la hiperhidrosis se obtienen resultados rápidos y duraderos. Sus efectos son inmediatos y proporcionan alivio y comodidad en el día a día. Mejoran la autoestima y aportan seguridad. Pueden producirse algunos efectos secundarios transitorios, como la inflamación, algunas molestias o pequeños hematomas, por lo que sólo deben llevarse a cabo en centros médicos autorizados y por parte de profesionales de la medicina. Por eso en SENZE contamos con profesionales en el sector con muchos años de experiencia, capaces de aconsejar al paciente y de realizar un seguimiento personal de cada historial médico.
DURACIÓN Cada sesión es de aproximadamente 30 minutos. Los efectos son inmediatos y duran más o menos, en función de la persona de que se trate, entre seis y ocho meses.
RESERVAR LLAMAR

excesodesudoracion001
sudor2
exceso de sudoracion1

EXCESO DE SUDORACIÓN (Hiperhidrosis)

Tratamiento corporal contra la Hiperhidrosis.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

La hiperdrosis es el tratamiento con el que se consigue eliminar el exceso de sudoración, especialmente en la zona de las axilas, las manos y los pies. Es una intervención sencilla, rápida y poco dolorosa. Sin embargo, antes de ser realizada la persona tratada puede aplicarse una hora antes una crema anestésica para evitar posibles molestias. El tratamiento consiste en pequeñas microinyecciones de toxina botulínica (Botox), que relaja el músculo liso de la glándula consiguiendo parar el exceso de sudoración.

¿PARA QUIÉN?

Este tratamiento lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que sufran este problema. La hiperhidrosis no puede realizarse en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en personas con enfermedades neuronales.

RESULTADOS

Con el tratamiento de la hiperhidrosis se obtienen resultados rápidos y duraderos. Sus efectos son inmediatos y proporcionan alivio y comodidad en el día a día. Mejoran la autoestima y aportan seguridad. Pueden producirse algunos efectos secundarios transitorios, como la inflamación, algunas molestias o pequeños hematomas, por lo que sólo deben llevarse a cabo en centros médicos autorizados y por parte de profesionales de la medicina. Por eso en SENZE contamos con profesionales en el sector con muchos años de experiencia, capaces de aconsejar al paciente y de realizar un seguimiento personal de cada historial médico.

DURACIÓN

Cada sesión es de aproximadamente 30 minutos. Los efectos son inmediatos y duran más o menos, en función de la persona de que se trate, entre seis y ocho meses.

RESERVAR LLAMAR

excesodesudoracion001
sudor2
exceso de sudoracion1