Hifu - SENZE

HIFU corporal y facial

Ultrasonido Centrado de Alta Intensidad.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? HIFU es la abreviatura de “Ultrasonido Centrado de Alta Intensidad“, Sistema de ultrasonido que actúa de forma concentrada en un punto aplicando altas temperaturas y consiguiendo altos resultados en función del nivel de trabajo. 
En medicina se utiliza para eliminar tumores, y posteriormente, tras su éxito, se utiliza para el cuidado estético: mejorar la piel y reducir la grasa. Por un lado, consigue eliminar 2,5 cm de grasa en una sola sesión y si el foco actúa sobre la capa de la epidermis elimina la flacidez como ninguna otra máquina en el mercado en una sola sesión.
¿PARA QUIÉN? Personas que deseen eliminar de su rostro expresiones del tercio superior del rostro, eliminando las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En las pieles más jóvenes se usa para prevenir o retrasar la aparición de las primeras arrugas o marcas de expresión faciales. Para tratar las arrugas del resto de la cara se utilizan otro tipo de tratamientos basados en el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, los hilos tensores, o la radiofrecuencia.
RESULTADOS Una piel más lisa y un rostro más relajado y juvenil. Es un tratamiento muy preciso con el que se consiguen efectos a los 7 o 15 días y que que duran unos 6 meses (dependiendo siempre de cada persona).
DURACIÓN 30 minutos por sesión.
RESERVAR LLAMAR

hifu002
hifu01
hifu0003

HIFU corporal y facial

Ultrasonido Centrado de Alta Intensidad.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

HIFU es la abreviatura de “Ultrasonido Centrado de Alta Intensidad“, Sistema de ultrasonido que actúa de forma concentrada en un punto aplicando altas temperaturas y consiguiendo altos resultados en función del nivel de trabajo. 
En medicina se utiliza para eliminar tumores, y posteriormente, tras su éxito, se utiliza para el cuidado estético: mejorar la piel y reducir la grasa.

Por un lado, consigue eliminar 2,5 cm de grasa en una sola sesión y si el foco actúa sobre la capa de la epidermis elimina la flacidez como ninguna otra máquina en el mercado en una sola sesión.

¿PARA QUIÉN?

Personas que deseen eliminar de su rostro expresiones del tercio superior del rostro, eliminando las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En las pieles más jóvenes se usa para prevenir o retrasar la aparición de las primeras arrugas o marcas de expresión faciales. Para tratar las arrugas del resto de la cara se utilizan otro tipo de tratamientos basados en el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, los hilos tensores, o la radiofrecuencia.

RESULTADOS

Una piel más lisa y un rostro más relajado y juvenil. Es un tratamiento muy preciso con el que se consiguen efectos a los 7 o 15 días y que que duran unos 6 meses (dependiendo siempre de cada persona).

DURACIÓN

30 minutos por sesión.

RESERVAR LLAMAR

hifu002
hifu01
hifu0003