Láser antitabaco - SENZE

Láser Antitabaco

Deja de fumar sin ansiedad.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Es un tratamiento que utiliza la técnica de láser de baja frecuencia, es un proceso de última generación que transforma la energía de un rayo de luz en energía lumínica con el objetivo de estimular en el organismo endorfinas. Esta estimulación promueve la calma, creando un estado de bienestar. Consiste en la aplicación de un rayo láser sobre una zona o puntos en diferentes partes del cuerpo, es indolora y sin efectos secundarios.
¿PARA QUIÉN? Todas aquellas personas fumadoras que quieren dejar de fumar, y no puede por voluntad propia o por miedo a la ansiedad que aparece tras dejarlo.
RESULTADOS Dejar de fumar eficazmente, pues se combate la adicción a la nicotina y se aporta ayuda emocional por medio de la motivación para abordar la dependencia psicológica.
DURACIÓN 3 Sesiones consecutivas más una sesión de refuerzo a realizar durante el periodo de un año.
RESERVAR LLAMAR

notabac
tabaco1
tbcno

Láser Antitabaco

Deja de fumar sin ansiedad.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento que utiliza la técnica de láser de baja frecuencia, es un proceso de última generación que transforma la energía de un rayo de luz en energía lumínica con el objetivo de estimular en el organismo endorfinas. Esta estimulación promueve la calma, creando un estado de bienestar. Consiste en la aplicación de un rayo láser sobre una zona o puntos en diferentes partes del cuerpo, es indolora y sin efectos secundarios.

¿PARA QUIÉN?

Todas aquellas personas fumadoras que quieren dejar de fumar, y no puede por voluntad propia o por miedo a la ansiedad que aparece tras dejarlo.

RESULTADOS

Dejar de fumar eficazmente, pues se combate la adicción a la nicotina y se aporta ayuda emocional por medio de la motivación para abordar la dependencia psicológica.

DURACIÓN

3 Sesiones consecutivas más una sesión de refuerzo a realizar durante el periodo de un año.

RESERVAR LLAMAR

notabac
tabaco1
tbcno