Láser Diodo - SENZE

LÁSER DIODO

El sistema más eficaz para acabar con el vello.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado; de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras, pero siempre que el vello sea grueso o mediano.
¿PARA QUIÉN? Este laser está recomendado para hombres y mujeres; penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso. Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser, aunque también funciona en personas con piel clara.
RESULTADOS El Láser de Diodo es el más valorado y está considerado como la mejor opción para la depilación láser. Incorpora un novedoso sistema de refrigeración “super cold” que evita cualquier tipo de riesgo por quemaduras. Está indicado para cualquier tipo y tono de piel. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión, 100% seguro, rápido y eficaz y es prácticamente indoloro por su sistema de anestesia por frio.
DURACIÓN La duración de las sesiones va a depender de la zona a tratar, pero son aproximadamente 15 minutos por cada zona. Se puede establecer 1 sesión cada 3 meses. En SENZE recomendamos un ciclo de 5 sesiones para obtener los mejores resultados. No obstante, será el equipo de profesionales quien determine con exactitud el número de sesiones para conseguir el resultado deseado.
RESERVAR LLAMAR

laser
Laser diodo2
Laser diodo1

LÁSER DIODO

El sistema más eficaz para acabar con el vello.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado; de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras, pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

¿PARA QUIÉN?

Este laser está recomendado para hombres y mujeres; penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y vello grueso.

Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser, aunque también funciona en personas con piel clara.

RESULTADOS

El Láser de Diodo es el más valorado y está considerado como la mejor opción para la depilación láser. Incorpora un novedoso sistema de refrigeración “super cold” que evita cualquier tipo de riesgo por quemaduras. Está indicado para cualquier tipo y tono de piel. Los resultados son inmediatos desde la primera sesión, 100% seguro, rápido y eficaz y es prácticamente indoloro por su sistema de anestesia por frio.

DURACIÓN

La duración de las sesiones va a depender de la zona a tratar, pero son aproximadamente 15 minutos por cada zona. Se puede establecer 1 sesión cada 3 meses. En SENZE recomendamos un ciclo de 5 sesiones para obtener los mejores resultados. No obstante, será el equipo de profesionales quien determine con exactitud el número de sesiones para conseguir el resultado deseado.

RESERVAR LLAMAR

laser
Laser diodo2
Laser diodo1