Láser obesidad - SENZE

Láser Obesidad

Controla el "picoteo" compulsivo y la tendencia a engordar.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Es un tratamiento que utiliza la técnica de láser de baja frecuencia, es un proceso de ultima generación que transforma la energía de un rayo de luz en energía lumínica con el objetivo de estimular en el organismo endorfinas. Esta estimulación promueve la calma, creando un estado de bienestar. Consiste en la aplicación de un rayo láser sobre una zona o puntos en diferentes partes del cuerpo, es indolora y sin efectos secundarios.
¿PARA QUIÉN? Todas aquellas personas que comen por impulso para paliar la ansiedad, bien sometidas por el día a día o por estar en un proceso de adelgazamiento muy estricto que les produce mucho estrés.
RESULTADOS Este tratamiento te ayudara a controlar el impulso de comer para paliar la ansiedad.
DURACIÓN 4 Sesiones.
RESERVAR LLAMAR

gorda2
gordi
gordita1

Láser Obesidad

Controla el "picoteo" compulsivo y la tendencia a engordar.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento que utiliza la técnica de láser de baja frecuencia, es un proceso de ultima generación que transforma la energía de un rayo de luz en energía lumínica con el objetivo de estimular en el organismo endorfinas. Esta estimulación promueve la calma, creando un estado de bienestar. Consiste en la aplicación de un rayo láser sobre una zona o puntos en diferentes partes del cuerpo, es indolora y sin efectos secundarios.

¿PARA QUIÉN?

Todas aquellas personas que comen por impulso para paliar la ansiedad, bien sometidas por el día a día o por estar en un proceso de adelgazamiento muy estricto que les produce mucho estrés.

RESULTADOS

Este tratamiento te ayudara a controlar el impulso de comer para paliar la ansiedad.

DURACIÓN

4 Sesiones.

RESERVAR LLAMAR

gorda2
gordi
gordita1