Lifting (Sin Cirugía) - SENZE

LIFTING (Sin Cirugía)

Realza tu expresión facial.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Es un tratamiento que consiste en la introducción de pequeños hilos de material biocompatible (material que se usa para los puntos de sutura que, posteriormente, es reabsorbido por el cuerpo) que se insertan en la epidermis formando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Con esto lo que se busca es generar una reacción de la epidermis que provoca la producción de colágeno, fibrina y ácido hialurónico de nuestro propio cuerpo, lo que reestructura la piel internamente. Así se consigue tratar la flacidez de cualquier parte del cuerpo de manera inmediata y sencilla. Dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel, se utilizan hilos de diferentes tipos y grosores. Existen dos tipos de hilos: Hilos Monofilamentos: es lo que se describe anteriormente. Hilos Barbados: Son hiloS monofilamentos pero con unas peñas espigas que entran fácilmente en la epidermis pero al intentar sacarlos genera resistencia y eleva diferentes zonas. Por lo tanto, a parte de los efectos descritos anteriormente sirve para estirar la cara y generar un lifting pero sin necesidad de cirugía.
¿PARA QUIÉN? Para personas que tengan flacidez o piel poco tersa en las siguientes partes del cuerpo: Tercio superior de la cara: para levantar la cola de ceja o eliminar arrugas finas en las patas de gallo o la frente Tercio medio de la cara: para mejorar el aspecto de los pómulos o las ojeras. Tercio inferior de la cara: para tensar la piel que empieza a descolgarse en la zona baja del rostro, la zona perioral o el inicio del cuello. Cuello Escote Elevación de mamas. Brazos: para tratar las alas de murciélago y la flacidez de la zona interna e inferior de los brazos. Abdomen: para mejorar el ombligo triste, ocasionado por la flacidez o la pérdida repentina de grasa local. Glúteos: para elevar la zona Cartucheras y rodillas
RESULTADOS Hilos Monofilamentos: re-estruccturación interna de la epidermis, piel tersa, hidratada y nutrida. Eliminación total de la flacidez. Hilos Barbados: reestruccturación interna de la epidermis, piel tersa, hidratada y nutrida. Eliminación total de la flacidez junto con efecto lifting de la piel.
DURACIÓN La duración de este tratamiento depende de la zona a tratar pero se aproxima entre 45 minutos y una hora.
RESERVAR LLAMAR

lifting sin cirugia1
lifting sin cirugia2
lifting sin cirugia

LIFTING (Sin Cirugía)

Realza tu expresión facial.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento que consiste en la introducción de pequeños hilos de material biocompatible (material que se usa para los puntos de sutura que, posteriormente, es reabsorbido por el cuerpo) que se insertan en la epidermis formando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Con esto lo que se busca es generar una reacción de la epidermis que provoca la producción de colágeno, fibrina y ácido hialurónico de nuestro propio cuerpo, lo que reestructura la piel internamente. Así se consigue tratar la flacidez de cualquier parte del cuerpo de manera inmediata y sencilla.

Dependiendo de las necesidades de cada tipo de piel, se utilizan hilos de diferentes tipos y grosores.


Existen dos tipos de hilos:

Hilos Monofilamentos: es lo que se describe anteriormente.

Hilos Barbados: Son hiloS monofilamentos pero con unas peñas espigas que entran fácilmente en la epidermis pero al intentar sacarlos genera resistencia y eleva diferentes zonas. Por lo tanto, a parte de los efectos descritos anteriormente sirve para estirar la cara y generar un lifting pero sin necesidad de cirugía.

¿PARA QUIÉN?

Para personas que tengan flacidez o piel poco tersa en las siguientes partes del cuerpo:

Tercio superior de la cara: para levantar la cola de ceja o eliminar arrugas finas en las patas de gallo o la frente.

Tercio medio de la cara: para mejorar el aspecto de los pómulos o las ojeras.

Tercio inferior de la cara: para tensar la piel que empieza a descolgarse en la zona baja del rostro, la zona perioral o el inicio del cuello.

Cuello.

Escote.

Elevación de mamas.

Brazos: para tratar las alas de murciélago y la flacidez de la zona interna e inferior de los brazos.

Abdomen: para mejorar el ombligo triste, ocasionado por la flacidez o la pérdida repentina de grasa local.

Glúteos: para elevar la zona.

Cartucheras y rodillas.

RESULTADOS

Hilos Monofilamentos: re-estruccturación interna de la epidermis, piel tersa, hidratada y nutrida. Eliminación total de la flacidez.

Hilos Barbados: reestruccturación interna de la epidermis, piel tersa, hidratada y nutrida. Eliminación total de la flacidez junto con efecto lifting de la piel.

DURACIÓN

La duración de este tratamiento depende de la zona a tratar pero se aproxima entre 45 minutos y una hora.

RESERVAR LLAMAR

lifting sin cirugia1
lifting sin cirugia2
lifting sin cirugia