Limpieza facial SENZE - SENZE

Limpieza facial SENZE

+Radiofrecuencia +Vitaminas.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Consiste en realizar una limpieza facial profunda, dependiendo el tipo de piel de cada paciente. Incluye una limpieza para retirar la suciedad de la dermis y una exfoliación especial para sacar las impurezas más profundas. Después, se realiza un masaje manual junto con radiofrecuencia para tensar y fortalecer la piel facial. Por último, se realiza un masaje con vitaminas C y D para conseguir esa vitalidad, pureza y naturalidad de una piel cuidada y sana. Efecto Flash.
¿PARA QUIÉN? Todas aquellas personas que deseen tener una mejor calidad de piel y quieran conseguir un efecto flash de belleza natural, es muy recomendable para ambos sexos.
RESULTADOS Una piel limpia, sin impurezas. Se refleja un rostro más uniforme con más luminosidad, mas vitaminas y más natural.
DURACIÓN 1 hora por sesión.
RESERVAR LLAMAR

lf2
lf4
LF5

Limpieza facial SENZE

+Radiofrecuencia +Vitaminas.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Consiste en realizar una limpieza facial profunda, dependiendo el tipo de piel de cada paciente. Incluye una limpieza para retirar la suciedad de la dermis y una exfoliación especial para sacar las impurezas más profundas. Después, se realiza un masaje manual junto con radiofrecuencia para tensar y fortalecer la piel facial. Por último, se realiza un masaje con vitaminas C y D para conseguir esa vitalidad, pureza y naturalidad de una piel cuidada y sana. Efecto Flash.

¿PARA QUIÉN?

Todas aquellas personas que deseen tener una mejor calidad de piel y quieran conseguir un efecto flash de belleza natural, es muy recomendable para ambos sexos.

RESULTADOS

Una piel limpia, sin impurezas. Se refleja un rostro más uniforme con más luminosidad, mas vitaminas y más natural.

DURACIÓN

1 hora por sesión.

RESERVAR LLAMAR

lf2
lf4
LF5