Limpieza facial - SENZE

Limpieza facial

+Bioestimulación.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características diferentes. La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. A este paso le sigue un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura. Por último, es necesario nutrir bien la piel. Para ello el profesional aplicará una mascarilla adecuada al tipo de piel.
¿PARA QUIÉN? Todas aquellas personas que deseen tener una mejor calidad de piel, es muy recomendable para ambos sexos.
RESULTADOS Una piel limpia, sin impurezas. Se refleja un rostro más uniforme con mas luminosidad y belleza natural.
DURACIÓN 50 minutos por sesión.
RESERVAR LLAMAR

lf1
lf3
LF6

Limpieza facial

+Bioestimulación.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características diferentes. La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. A este paso le sigue un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura. Por último, es necesario nutrir bien la piel. Para ello el profesional aplicará una mascarilla adecuada al tipo de piel.

Por un lado, consigue eliminar 2,5 cm de grasa en una sola sesión y si el foco actúa sobre la capa de la epidermis elimina la flacidez como ninguna otra máquina en el mercado en una sola sesión.

¿PARA QUIÉN?

Todas aquellas personas que deseen tener una mejor calidad de piel, es muy recomendable para ambos sexos.

RESULTADOS

Una piel limpia, sin impurezas. Se refleja un rostro más uniforme con mas luminosidad y belleza natural.

DURACIÓN

50 minutos por sesión.

RESERVAR LLAMAR

lf1
lf3
hifu0003