Masaje integral holístico - SENZE

Masaje integral Holístico

Excelentes resultados terapéuticos.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Dentro de la carta de masajes este es sin duda el más completo y eficaz. Tratamiento que tonifica músculos, debido que combina diferentes técnicas Osteopatía, Quiromasaje, Drenaje linfático, Reiki, Polaridad y Reflexología Podal. Obteniendo un reequilibrio energético que aporta sensaciones de relajación y bienestar. Recupera toda vitalidad.
¿PARA QUIÉN? Personas cuyos niveles de estrés físico y emocional, provocan en el cuerpo la acumulación de líquidos, mala circulación sanguínea, tensiones, contracturas, dolor muscular y articular, bloqueos energéticos y rigidez en todo el cuerpo.
RESULTADOS Este masaje es muy efectivo, puesto que promueve la re-activación y el equilibrio principalmente de los sistemas nervioso central, circulatorio y linfático. Por lo que ayuda a la eliminación de toxinas.
DURACIÓN 120 Minutos.
RESERVAR LLAMAR

masj holi
masajeholistic
masajeholistic3

Masaje integral Holístico

Excelentes resultados terapéuticos


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Dentro de la carta de masajes este es sin duda el más completo y eficaz. Tratamiento que tonifica músculos, debido que combina diferentes técnicas Osteopatía, Quiromasaje, Drenaje linfático, Reiki, Polaridad y Reflexología Podal. Obteniendo un reequilibrio energético que aporta sensaciones de relajación y bienestar. Recupera toda vitalidad.

¿PARA QUIÉN?

Personas cuyos niveles de estrés físico y emocional, provocan en el cuerpo la acumulación de líquidos, mala circulación sanguínea, tensiones, contracturas, dolor muscular y articular, bloqueos energéticos y rigidez en todo el cuerpo.

RESULTADOS

Este masaje es muy efectivo, puesto que promueve la re-activación y el equilibrio principalmente de los sistemas nervioso central, circulatorio y linfático. Por lo que ayuda a la eliminación de toxinas.

120 Minutos.

RESERVAR LLAMAR


masj holi
masajeholistic
masajeholistic3