Mesoterapia Corporal - SENZE

MESOTERAPIA Corporal

Reduce grasa localizada.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Con pequeñas micro infiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos se ataca la grasa movilizándola y disolviéndola. Después de la sesión, la persona acabará eliminando la grasa convertida en líquido a través de la orina y sudor. En SENZE realizamos la mesoterapia con Alidya y Cellutrix, según las necesidades de cada persona, son los dos mejores productos para combatir la celulitis.
¿PARA QUIÉN? Para todas aquellas personas que quieran disolver grasa localizada en su cuerpo y tener un efecto real y natural.
RESULTADOS Los resultados son visibles desde la primera sesión. El medico deberá estudiar la zona a tratar y la cantidad de grasa localizada a eliminar.
DURACIÓN Se recomiendan de 7 a 14 sesiones, y a continuación hacer alguna sesión suelta de mantenimiento. La cantidad de sesiones dependerá del peso y del volumen de grasa que haya que disolver o de otros efectos que se deseen conseguir añadiendo otros productos. En ocasiones pueden aparecer moratones por las punciones, los que desaparecen rápidamente.
RESERVAR LLAMAR

mesoterapia1
mesoterapia
mesoterapia2

MESOTERAPIA Corporal

Reduce grasa localizada.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Con pequeñas micro infiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos se ataca la grasa movilizándola y disolviéndola. Después de la sesión, la persona acabará eliminando la grasa convertida en líquido a través de la orina y sudor. En SENZE realizamos la mesoterapia con Alidya y Cellutrix, según las necesidades de cada persona, son los dos mejores productos para combatir la celulitis.

¿PARA QUIÉN?

Para todas aquellas personas que quieran disolver grasa localizada en su cuerpo y tener un efecto real y natural.

RESULTADOS

Los resultados son visibles desde la primera sesión. El medico deberá estudiar la zona a tratar y la cantidad de grasa localizada a eliminar.

DURACIÓN

Se recomiendan de 7 a 14 sesiones, y a continuación hacer alguna sesión suelta de mantenimiento. La cantidad de sesiones dependerá del peso y del volumen de grasa que haya que disolver o de otros efectos que se deseen conseguir añadiendo otros productos. En ocasiones pueden aparecer moratones por las punciones, los que desaparecen rápidamente.

RESERVAR LLAMAR

mesoterapia1
mesoterapia
mesoterapia2