Microinjerto capilar - Tratamiento y realización - SENZE

Microinjerto capilar

    Microinjerto capilar

    RESERVAR LLAMAR
    ¿QUÉ ES? El microinjerto del propio pelo es hoy por hoy el único método eficaz para combatir la calvicie. Se lleva a cabo mediante una técnica minuciosa, que ha avanzado mucho recientemente. El procedimiento quirúrgico mediante el cual se lleva a cabo el implante es mínimamente invasivo y se realiza con una sedación que varía en función de la  técnica utilizada, la duración del tratamiento y las preferencias del paciente.
    ¿PARA QUIÉN? Para el hombre que padezca calvicie y para la mujer que sufra de alopecia, sea cual sea la causa.

    No está recomendado para jóvenes menores de 25 años con calvicies incipientes porque, si se cubre lo que en un principio es una zona limitada de alopecia, con el paso de los años el pelo trasplantado podría quedarse aislado y fuera de lugar.

    RESULTADOS El microinjerto capilar se ha convertido a fecha de hoy en una técnica que proporciona unos resultados naturales e indetectables por los demás. El efecto «pelo de muñeca¨ forma parte ya del pasado.
    DURACIÓN Los trasplantes de pelo se realiza en régimen ambulatorio. Por regla general, duran entre cuatro y ocho horas, dependiendo del tamaño de la zona que se trate y del número de unidades fuliculares que haya que injertear.
    RESERVAR LLAMAR
    microinjerto capilar
    microinjerto capilar
    microinjerto capilar