Microinyecciones - SENZE

MICROINYECCIONES

Elimina líneas de expresión, rejuvenece la piel.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Es un novedoso dispositivo que consta de 11 microagujas que realizan múltiples micro-punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación produciendo nuevo colágeno y elastina. Su función es la de reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Este tratamiento promueve el proceso de cicatrización en la epidermis logrando reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné.
¿PARA QUIÉN? Para mujeres y hombres de mediana edad que quieran suplir los principales daños del paso de la edad. Conseguirán reducir sus líneas de expresión; todo esto utilizando productos que ayudarán como el Ácido Hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales indicados para este uso. También, al generar la correcta cicatrización de la epidermis, ayuda a borrar las estrías que tanto nos cuesta eliminar.
RESULTADOS Se reducirán las líneas de expresión, levantado, reafirmando y rejuveneciendo la piel. Aspecto natural y con luminosidad.
DURACIÓN 30 minutos previa crema anestésica de media hora antes del tratamiento. Las sesiones se pueden repetir las veces que sean necesarias.
RESERVAR LLAMAR

microinyecciones
microinyecciones1
microinyecciones2

MICROINYECCIONES

Elimina líneas de expresión, rejuvenece la piel.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Es un novedoso dispositivo que consta de 11 microagujas que realizan múltiples micro-punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación produciendo nuevo colágeno y elastina.

Su función es la de reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Este tratamiento promueve el proceso de cicatrización en la epidermis logrando reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné.

¿PARA QUIÉN?

Para mujeres y hombres de mediana edad que quieran suplir los principales daños del paso de la edad. Conseguirán reducir sus líneas de expresión; todo esto utilizando productos que ayudarán como el Ácido Hialurónico no reticulado, vitaminas, minerales indicados para este uso.

También, al generar la correcta cicatrización de la epidermis, ayuda a borrar las estrías que tanto nos cuesta eliminar.

RESULTADOS

Se reducirán las líneas de expresión, levantado, reafirmando y rejuveneciendo la piel. Aspecto natural y con luminosidad.

DURACIÓN

30 minutos previa crema anestésica de media hora antes del tratamiento.

Las sesiones se pueden repetir las veces que sean necesarias.

RESERVAR LLAMAR

microinyecciones
microinyecciones1
microinyecciones2