Micropigmentación Capilar - SENZE

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

Resultado natural, aumento de autoestima.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Este tratamiento permite disimular la falta de densidad del cabello, consiguiendo un acabado natural y que pasa desapercibido. También está indicado para todos aquellos hombres que padecen alopecia. Micropigmentando toda la cabeza se consiguiendo el efecto ``rapado”, con un acabado natural y sin que se perciba, aunque se esté a muy poca distancia. Este tratamiento está siendo una auténtica revolución para disimular los problemas de calvicie. En SENZE contamos con profesionales acreditados que forman a personas para poder hacer los tratamientos. Es importante estar en buenas manos para poder estar contento con el resultado final.
¿PARA QUIÉN? Aquellos hombres y mujeres que tienen un problema de alopecia, poca densidad de cuero cabelludo y quieren poner fin a este problema tan común. Tratamiento muy demandado por sus resultados.
RESULTADOS Personas que se hacen el tratamiento quedan muy contentos por el resultado tan natural, mejorando la autoestima, estética y belleza de la persona.
DURACIÓN Depende de la zona en la cabeza a ser pigmentada. Cabeza entera, parte frontal, lateral, etc. En este caso se evalúa entre el especialista y el paciente.
RESERVAR LLAMAR

micropigmentacion capilar2
micropigmentacion capilar
micropigmentacion capilar1

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

Resultado natural, aumento de autoestima.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Este tratamiento permite disimular la falta de densidad del cabello, consiguiendo un acabado natural y que pasa desapercibido. También está indicado para todos aquellos hombres que padecen alopecia. Micropigmentando toda la cabeza se consiguiendo el efecto ``rapado”, con un acabado natural y sin que se perciba, aunque se esté a muy poca distancia. Este tratamiento está siendo una auténtica revolución para disimular los problemas de calvicie. En SENZE contamos con profesionales acreditados que forman a personas para poder hacer los tratamientos. Es importante estar en buenas manos para poder estar contento con el resultado final.

¿PARA QUIÉN?

Aquellos hombres y mujeres que tienen un problema de alopecia, poca densidad de cuero cabelludo y quieren poner fin a este problema tan común. Tratamiento muy demandado por sus resultados.

RESULTADOS

Personas que se hacen el tratamiento quedan muy contentos por el resultado tan natural, mejorando la autoestima, estética y belleza de la persona.

DURACIÓN

Depende de la zona en la cabeza a ser pigmentada. Cabeza entera, parte frontal, lateral, etc. En este caso se evalúa entre el especialista y el paciente.

RESERVAR LLAMAR

micropigmentacion capilar2
micropigmentacion capilar
micropigmentacion capilar1