Micropigmentación Facial - SENZE

MICROPIGMENTACIÓN Facial


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? La micropigmentación, también llamada ‘maquillaje permanente’, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos o partes de la cara. También se puede aplicar a otras zonas del cuerpo. Consiste en la implantación de unos pigmentos específicos a nivel epidérmico para mejorar la forma o el color de una zona de nuestro cuerpo.  Se dice que es semipermanente porque sus efectos duran entre uno y dos años. Se trata de un tratamiento inocuo con el que se da color y forma a los labios, los ojos y las cejas de una forma natural y bonita. “Olvida maquillarte y estar siempre a punto”.
¿PARA QUIÉN? Para todas aquellas personas que quieran lucir un maquillaje permanente de una forma natural. Facilita la vida y realza la belleza.
RESULTADOS Labios. Con la coloración total o parcial del labio se consigue corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, o ajustar parámetros como la curvatura o la proporción entre el labio superior e inferior.  También se mejoran los labios leporinos o con cicatrices y los labios con surcos peribucales, las arrugas en el labio superior causadas por la edad o la gesticulación excesiva. Cejas. La pigmentación de cejas mejora la forma y densidad de las cejas finas, poco pobladas o sin forma estética, haciendo que la mirada resulte más intensa. Los diseños son personalizados y siempre con unos resultados naturales, ya que la ceja se dibuja a pelo. Ojos. La micropigmentación de ojos mejora la mirada consiguiendo mayor volumen y un efecto óptico de mayor densidad de las pestañas. Así se logra una mirada con mayor vitalidad, fuerza y energía. Se puede elegir cualquier tipo de eyeliner: superior, inferior, con efecto egipcio, con rabillo, etc. En SENZE se diseñan de forma personalizada para cada persona.
DURACIÓN Depende la zona a ser pigmentada. Suele ser un tratamiento entre dos y tres horas aproximadamente.
RESERVAR LLAMAR

micropigmentacion facial
micropigmentacion33
micropig

MICROPIGMENTACIÓN Facial


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

La micropigmentación, también llamada ‘maquillaje permanente’, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos o partes de la cara. También se puede aplicar a otras zonas del cuerpo. Consiste en la implantación de unos pigmentos específicos a nivel epidérmico para mejorar la forma o el color de una zona de nuestro cuerpo.  Se dice que es semipermanente porque sus efectos duran entre uno y dos años.

Se trata de un tratamiento inocuo con el que se da color y forma a los labios, los ojos y las cejas de una forma natural y bonita. “Olvida maquillarte y estar siempre a punto”.

¿PARA QUIÉN?

Para todas aquellas personas que quieran lucir un maquillaje permanente de una forma natural. Facilita la vida y realza la belleza.

RESULTADOS

Labios. Con la coloración total o parcial del labio se consigue corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, o ajustar parámetros como la curvatura o la proporción entre el labio superior e inferior.  También se mejoran los labios leporinos o con cicatrices y los labios con surcos peribucales, las arrugas en el labio superior causadas por la edad o la gesticulación excesiva.

Cejas. La pigmentación de cejas mejora la forma y densidad de las cejas finas, poco pobladas o sin forma estética, haciendo que la mirada resulte más intensa. Los diseños son personalizados y siempre con unos resultados naturales, ya que la ceja se dibuja a pelo.

Ojos. La micropigmentación de ojos mejora la mirada consiguiendo mayor volumen y un efecto óptico de mayor densidad de las pestañas. Así se logra una mirada con mayor vitalidad, fuerza y energía. Se puede elegir cualquier tipo de eyeliner: superior, inferior, con efecto egipcio, con rabillo, etc. En SENZE se diseñan de forma personalizada para cada persona.

DURACIÓN

Depende la zona a ser pigmentada. Suele ser un tratamiento entre dos y tres horas aproximadamente.

RESERVAR LLAMAR

micropigmentacion facial
micropigmentacion33
micropig