Micropigmentación Reconstructiva - SENZE

MICROPIGMENTACIÓN RECONSTRUCTIVA

Recupera la confianza que perdiste.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Micropigmentación oncológica. Todas las personas que hayan sufrido alguna intervención quirúrgica y quieran disimular sus consecuencias, encuentran la solución en la micropigmentación. La reconstrucción de areolas, por ejemplo, es llevada a cabo en SENZE por nuestra especialista sanitaria, con excelentes resultados. Se usan siempre los mejores productos con certificación C.E (Comunidad Europea), autorizados por el Ministerio de Sanidad. Micropigmentación reconstructiva. Este tratamiento se utiliza para disimular cualquier cicatriz o marca, de una manera eficaz y rápida.
¿PARA QUIÉN? Aquellas personas que necesiten reconstruir una parte de su cuerpo por una operación y deseen mejorar estéticamente.
RESULTADOS Los resultados de estos tratamientos son muy naturales estéticamente. Las personas que los practican mejoran su calidad de vida, su autoestima y se sienten más seguros de sí mismos.
DURACIÓN Depende de la zona a tratar areola, cicatrices, etc. Se tiene que hacer un estudio y un diseño personalizado por parte del especialista.
RESERVAR LLAMAR

micropigmentacion reconstructiva1
micropigmentacion reconstructiva
micropigmentacion reconstructiva2

MICROPIGMENTACIÓN RECONSTRUCTIVA

Recupera la confianza que perdiste.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Micropigmentación oncológica. Todas las personas que hayan sufrido alguna intervención quirúrgica y quieran disimular sus consecuencias, encuentran la solución en la micropigmentación. La reconstrucción de areolas, por ejemplo, es llevada a cabo en SENZE por nuestra especialista sanitaria, con excelentes resultados. Se usan siempre los mejores productos con certificación C.E (Comunidad Europea), autorizados por el Ministerio de Sanidad.

Micropigmentación reconstructiva. Este tratamiento se utiliza para disimular cualquier cicatriz o marca, de una manera eficaz y rápida.

¿PARA QUIÉN?

Aquellas personas que necesiten reconstruir una parte de su cuerpo por una operación y deseen mejorar estéticamente.

RESULTADOS

Los resultados de estos tratamientos son muy naturales estéticamente. Las personas que los practican mejoran su calidad de vida, su autoestima y se sienten más seguros de sí mismos.

DURACIÓN

Depende de la zona a tratar areola, cicatrices, etc. Se tiene que hacer un estudio y un diseño personalizado por parte del especialista.

RESERVAR LLAMAR

micropigmentacion reconstructiva1
micropigmentacion reconstructiva
micropigmentacion reconstructiva2