Peeling Facial - SENZE

PEELING Facial

Regenera tu piel.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Es la eliminación controlada de las capas más superficiales de la piel mediante productos químicos. Se utilizan diferentes ácidos en concentraciones variadas, solos o combinados entre ellos, para conseguir una exfoliación de la piel y con ella la eliminación de las capas más externas de la piel. Existen peelings para diferentes tipos de pieles y para las diferentes estaciones del año.
¿PARA QUIÉN? Para personas con pieles apagadas que deseen verse más radiantes. Pieles con manchas superficiales que aparentan suciedad y personas con arrugas finas en el rostro. Destinado para mujeres y hombres.
RESULTADOS El peeling químico aporta una regeneración a la piel con un aspecto más juvenil, coloración más clara y textura uniforme con menos imperfecciones. Mejora la calidad de la piel, los poros están más limpios y son más pequeños; es un tratamiento indoloro.
DURACIÓN 30 minutos por sesión, con exfoliación esperada en 48 horas y protección solar alta posterior de manera continuada, durante una semana como mínimo.
RESERVAR LLAMAR

peeling2
peeling1
peeling3

PEELING Facial

Regenera tu piel.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Es la eliminación controlada de las capas más superficiales de la piel mediante productos químicos. Se utilizan diferentes ácidos en concentraciones variadas, solos o combinados entre ellos, para conseguir una exfoliación de la piel y con ella la eliminación de las capas más externas de la piel. Existen peelings para diferentes tipos de pieles y para las diferentes estaciones del año.

¿PARA QUIÉN?

Para personas con pieles apagadas que deseen verse más radiantes. Pieles con manchas superficiales que aparentan suciedad y personas con arrugas finas en el rostro. Destinado para mujeres y hombres.

RESULTADOS

El peeling químico aporta una regeneración a la piel con un aspecto más juvenil, coloración más clara y textura uniforme con menos imperfecciones. Mejora la calidad de la piel, los poros están más limpios y son más pequeños; es un tratamiento indoloro.

DURACIÓN

30 minutos por sesión, con exfoliación esperada en 48 horas y protección solar alta posterior de manera continuada, durante una semana como mínimo.

RESERVAR LLAMAR

peeling2
peeling1
peeling3