Presoterapia - SENZE

PRESOTERAPIA

Elimina toxinas y reduce varices.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? La presoterapia es un tratamiento de compresión controlado que consiste en la aplicación de determinadas presiones de aire sobre distintas zonas del cuerpo generando una mayor oxigenación en la sangre y un relajamiento alterno que actúa de manera muy eficaz sobre nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve la activación de la circulación mejorando la recuperación de la elasticidad cutánea y el aporte de oxígeno en los tejidos.
¿PARA QUIÉN? Aquellas personas, hombres y mujeres que quieran reafirmar, eliminar toxinas, grasas y líquido, y a la vez reducir su volumen corporal. Mejora la circulación, reduce las varices, etc. Es un tratamiento muy demandado y eficaz.
RESULTADOS La presoterapia ayuda a activar la circulación, con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducción varices, cansancio y pesadez en las piernas. El tratamiento mejora la circulación de la sangre porque el oxígeno del cuerpo cada vez es mayor. Elimina los residuos metabólicos y es beneficioso en la presión arterial. Es un método sencillo que proporciona relajación, alivio de fatiga, espasmos musculares, estrés y tensión. Estimula los puntos nerviosos y favorece bienestar. Si queremos que los resultados se vean en menor tiempo, es recomendable realizar actividad física; de esta forma ayudaremos a reducir la grasa corporal y disminuir la aparición de zonas con bultos de la superficie de la piel. El ejercicio también ayuda a mejorar la circulación sanguínea con deficiente bombeo constante de la sangre por todo el cuerpo. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones, pero es notable desde la primera sesión.
DURACIÓN Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 35 minutos aproximadamente.
RESERVAR LLAMAR

presoterapia2
presoterapia1
presoterapia3

PRESOTERAPIA

Elimina toxinas y reduce varices.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

La presoterapia es un tratamiento de compresión controlado que consiste en la aplicación de determinadas presiones de aire sobre distintas zonas del cuerpo generando una mayor oxigenación en la sangre y un relajamiento alterno que actúa de manera muy eficaz sobre nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve la activación de la circulación mejorando la recuperación de la elasticidad cutánea y el aporte de oxígeno en los tejidos.

¿PARA QUIÉN?

Aquellas personas, hombres y mujeres que quieran reafirmar, eliminar toxinas, grasas y líquido, y a la vez reducir su volumen corporal. Mejora la circulación, reduce las varices, etc. Es un tratamiento muy demandado y eficaz.

RESULTADOS

La presoterapia ayuda a activar la circulación, con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducción varices, cansancio y pesadez en las piernas. El tratamiento mejora la circulación de la sangre porque el oxígeno del cuerpo cada vez es mayor. Elimina los residuos metabólicos y es beneficioso en la presión arterial. Es un método sencillo que proporciona relajación, alivio de fatiga, espasmos musculares, estrés y tensión. Estimula los puntos nerviosos y favorece bienestar. Si queremos que los resultados se vean en menor tiempo, es recomendable realizar actividad física; de esta forma ayudaremos a reducir la grasa corporal y disminuir la aparición de zonas con bultos de la superficie de la piel. El ejercicio también ayuda a mejorar la circulación sanguínea con deficiente bombeo constante de la sangre por todo el cuerpo. Se recomienda un mínimo de 6 sesiones, pero es notable desde la primera sesión.

DURACIÓN

Las sesiones de presoterapia tienen una duración de entre 30 y 35 minutos aproximadamente.

RESERVAR LLAMAR

presoterapia2
presoterapia1
presoterapia3