Radiesse - SENZE

RADIESSE
(Hidroxipatita cálcica)

Apariencia saludable y juvenil de manera inmediata.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Consiste en la introducción de hidroxiapatita cálcica en la epidermis. Este, es un compuesto hecho por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen. Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada. La composición es un producto completamente natural, lo que supone que prácticamente no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica.
¿PARA QUIÉN? Tratamiento recomendado para hombre y/o mujeres a partir de 40-45 años que quieran remodelar el ovalo fácil cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad como el descolgamiento facial y la flacidez.
RESULTADOS Con Radiesse se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento. El resultado es inmediato y, de los tratamientos no invasivos, es el más duradero del mercado.  Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección, siempre dependiendo de la persona y el estilo de vida. Podrás recuperar el volumen perdido en la zona tratada. Se puede aplicar en la cara, cuello, escote y manos. Con este podrás recuperar la cuenca que forma la ojera, pómulos, zona periférica de la nariz, mentón, ovalo facial. Además, conseguirás rejuvencer las manos aumentando el grosos de la piel en esta zona, evitando que se noten de manera exagerada las venas. El tratamiento en el dorso de las manos mejora rápidamente el aspecto de las mismas rejuveneciéndolas intensamente.
DURACIÓN La duración de la aplicación oscila entre 30 minutos y una hora.
RESERVAR LLAMAR

radiesse3
radiesse2
radiesse

RADIESSE
(Hidroxipatita cálcica)

Apariencia saludable y juvenil de manera inmediata.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Consiste en la introducción de hidroxiapatita cálcica en la epidermis. Este, es un compuesto hecho por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Cuando se inyectan bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo va absorbiendo gradualmente el gel, pero las diminutas y finísimas micropartículas permanecen.

Una vez inyectado, inicia un proceso llamado neocolagénesis o producción de colágeno nuevo. Este proceso estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona inyectada.

La composición es un producto completamente natural, lo que supone que prácticamente no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica.

¿PARA QUIÉN?

Tratamiento recomendado para hombre y/o mujeres a partir de 40-45 años que quieran remodelar el ovalo fácil cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad como el descolgamiento facial y la flacidez.

RESULTADOS

Con Radiesse se logra una apariencia saludable, natural y juvenil con sólo un tratamiento. El resultado es inmediato y, de los tratamientos no invasivos, es el más duradero del mercado.  Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección, siempre dependiendo de la persona y el estilo de vida.

Podrás recuperar el volumen perdido en la zona tratada. Se puede aplicar en la cara, cuello, escote y manos. Con este podrás recuperar la cuenca que forma la ojera, pómulos, zona periférica de la nariz, mentón, ovalo facial. Además, conseguirás rejuvencer las manos aumentando el grosos de la piel en esta zona, evitando que se noten de manera exagerada las venas. El tratamiento en el dorso de las manos mejora rápidamente el aspecto de las mismas rejuveneciéndolas intensamente.

DURACIÓN

La duración de la aplicación oscila entre 30 minutos y una hora.

RESERVAR LLAMAR

radiesse3
radiesse2
radiesse