Radiofrecuencia - SENZE

RADIOFRECUENCIA

Reduce la flacidez corporal.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal. La radiofrecuencia emplea un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.
¿PARA QUIÉN? Aquellas personas que quieran reafirmar la piel y reducir su volumen corporal, tanto el género masculino como el femenino. Es un tratamiento muy demandado y eficaz.
RESULTADOS Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa y celulitis consiguiendo una reducción de la flacidez corporal. Las personas que tienen flacidez abdominal pueden beneficiarse del aumento del colágeno y el engrosamiento de las fibras de elastina; ayudan al sistema linfático y las zonas celulares con grasa fluirán para ser desechadas. Hacen falta un numero de sesiones especifico (depende el paciente y la reducción corporal deseada) para conseguir el resultado esperado. Se recomiendan entre 8 a 12 sesiones.
DURACIÓN Según la zona donde apliques el tratamiento puedes estar entre 25 y 50 minutos.
RESERVAR LLAMAR

radiofrecuencia1
radiofrecuencia
radiofrecuencia2

RADIOFRECUENCIA

Reduce la flacidez corporal.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal. La radiofrecuencia emplea un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

¿PARA QUIÉN?

Aquellas personas que quieran reafirmar la piel y reducir su volumen corporal, tanto el género masculino como el femenino. Es un tratamiento muy demandado y eficaz.

RESULTADOS

Remodela la figura mediante la eliminación de la grasa y celulitis consiguiendo una reducción de la flacidez corporal. Las personas que tienen flacidez abdominal pueden beneficiarse del aumento del colágeno y el engrosamiento de las fibras de elastina; ayudan al sistema linfático y las zonas celulares con grasa fluirán para ser desechadas. Hacen falta un numero de sesiones especifico (depende el paciente y la reducción corporal deseada) para conseguir el resultado esperado. Se recomiendan entre 8 a 12 sesiones.

DURACIÓN

Según la zona donde apliques el tratamiento puedes estar entre 25 y 50 minutos.

RESERVAR LLAMAR

radiofrecuencia1
radiofrecuencia
radiofrecuencia2