Tratamiento de Ojeras - SENZE

Tratamiento para Ojeras

Da una nueva personalidad a tu mirada.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? Este tratamiento consiste en la introducción de un tipo de ácido hialurónico específico para las ojeras de alta calidad (el cual no retiene agua para la no generación de bolsas) y, así, rellenar el surco que muchas personas tenemos el cual nos hace parecer mayores y cansados. Además, este surco nos genera una sombra en la propia ojera que hace que tengamos la zona oscura. Con el relleno de la zona también conseguimos eliminar esta zona.
¿PARA QUIÉN? Para personas que tengan las ojeras marcadas, con un surco u oscuras.
RESULTADOS Con este tratamiento conseguirás eliminar el surco que tanto distorsiona nuestra imagen y el tono oscuro de las ojeras.
DURACIÓN 30 Minutos aproximadamente. Esto incluye diagnóstico, fotos del antes y el después y ejecución del tratamiento.
RESERVAR LLAMAR

ojera2
ojera3
ojera1

Tratamiento para Ojeras

Da una nueva personalidad a tu mirada.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

Este tratamiento consiste en la introducción de un tipo de ácido hialurónico específico para las ojeras de alta calidad (el cual no retiene agua para la no generación de bolsas) y, así, rellenar el surco que muchas personas tenemos el cual nos hace parecer mayores y cansados. Además, este surco nos genera una sombra en la propia ojera que hace que tengamos la zona oscura. Con el relleno de la zona también conseguimos eliminar esta zona.

¿PARA QUIÉN?

Para personas que tengan las ojeras marcadas, con un surco u oscuras.

RESULTADOS

Con este tratamiento conseguirás eliminar el surco que tanto distorsiona nuestra imagen y el tono oscuro de las ojeras.

DURACIÓN

30 Minutos aproximadamente. Esto incluye diagnóstico, fotos del antes y el después y ejecución del tratamiento.

RESERVAR LLAMAR

ojera2
ojera3
ojera1