Vacumterapia - SENZE

VACUMTERAPIA

Elimina celulitis.


RESERVAR LLAMAR
¿QUÉ ES? La Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Para que funcione necesita aparatología anticelulítica que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis. El proceso actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Su objetivo es conseguir un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo.
¿PARA QUIÉN? Aquellas personas que quieran eliminar la celulitis y regenerar el colágeno natural del cuerpo. Este tratamiento es válido para hombres y mujeres.
RESULTADOS Los beneficios que posee la vacumterapia además de eliminar la celulitis son, mejora la elasticidad de la piel porque ayuda a la producción de colágeno y elastina. Mejora la circulación sanguínea activando el funcionamiento del sistema linfático. La vacumterapia exfolia la epidermis, reduce la tensión muscular y quita los desechos orgánicos. Los resultados son excelentes y podrás apreciarlos completamente a medida que pasen los días y permanezcan con el tratamiento.
DURACIÓN La media de sesiones se sitúa entre 10 y 15, aunque es posible que a partir de la 7ª sesión notes sus beneficios.
RESERVAR LLAMAR

vacumterapia
vacumterapia2
vacumterapia1

VACUMTERAPIA

Elimina celulitis.


RESERVAR LLAMAR

¿QUÉ ES?

La Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis. Para que funcione necesita aparatología anticelulítica que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis. El proceso actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. Su objetivo es conseguir un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo.

¿PARA QUIÉN?

Aquellas personas que quieran eliminar la celulitis y regenerar el colágeno natural del cuerpo. Este tratamiento es válido para hombres y mujeres.

RESULTADOS

Los beneficios que posee la vacumterapia además de eliminar la celulitis son, mejora la elasticidad de la piel porque ayuda a la producción de colágeno y elastina. Mejora la circulación sanguínea activando el funcionamiento del sistema linfático. La vacumterapia exfolia la epidermis, reduce la tensión muscular y quita los desechos orgánicos. Los resultados son excelentes y podrás apreciarlos completamente a medida que pasen los días y permanezcan con el tratamiento.

DURACIÓN

La media de sesiones se sitúa entre 10 y 15, aunque es posible que a partir de la 7ª sesión notes sus beneficios.

RESERVAR LLAMAR

vacumterapia
vacumterapia2
vacumterapia1