“Pelillos a la mar” y fin de la discusión. Y nunca mejor dicho ni traído.
A ver, tú que nos lees (o usted, si el tuteo no es lo tuyo). ¿Por qué no has dado el paso? Que sí, que tire la primera piedra quien no haya dado más vueltas que una peonza para decidirse por las cosas más simples, pero “¿Por qué? ¡Por qué!” Poniendo tono de Mourinho os dejamos una reflexión.
A veces nos liamos la cabeza de tal manera que terminamos creando(nos) un nudo de dudas, preguntas y miedos sin resolver que nos impiden dar un paso al frente en aquello que realmente (¡realmente!) queremos hacer. No os queremos hablar hoy de decisiones trascendentales de la vida, solamente os vamos a contar cosas sobre la depilación láser.
Algunos pensaréis que esto de la depilación láser sí es una decisión trascendental de la vida. Efectivamente. ¡Dilo! ¡Alto y claro! ¡Trascendental como el comer! Sobre todo para aquellos que huimos de los pelillos (de los puñete…. pelos) que tenemos en algunos lugares del cuerpo donde simplemente nos molestan. Nos molestan, no nos gustan, no nos apetece tener, no los necesitamos, ¡no los queremos! En el anterior post decíamos adiós a las manchas en la piel, hoy decimos adiós al vello.
Vais a empezar a pensar que nos gustan las despedidas.
www.senze.es-blog-Depilación-con-láser-de-diodo Milesman-La-solución-definitiva
La solución definitiva. ¡Boom! Así ha sido la entrada del láser de diodo dentro de la estética. Contundente. La opción número uno para eliminar el vello desde la raíz a través de un haz de luz (diréis que encima no es bonito) que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer. Good Bye! Go to hell!
Contestamos alguna pregunta, contundente también, como lo es él.
Láser de diodo Milesman.
Tecnología láser avanzada de fabricación europea. El número uno del podio.
Gracias a que no existe un punto de calor se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios. Además incluye sistemas de refrigeración y de enfriamiento del cabezal para poder anestesiar momentáneamente la zona y reducir las sensaciones.
Funciona en todo tipo de piel y vello y tiene un 95% de éxito en su eliminación.
La duración de las sesiones depende de la zona a tratar, pero para que te hagas una idea, son aproximadamente 15 minutos por zona.
Lo más recomendable es hacerlo cada 3 meses en función de la zona a depilar. En el caso del vello facial, por ejemplo, lo más aconsejable es cada mes y medio.
En Centro Médico Estético Senze te recomendamos un ciclo mínimo de 5 sesiones para obtener los mejores resultados. No obstante, será nuestro equipo de profesionales quien determine con exactitud el número de sesiones para conseguir el resultado deseado.
Sí. O al menos en la mayoría de los casos. Existen varios factores que hacen que el vello no se elimine al 100%, y esto no depende del equipo ni del profesional, sino de otros factores de tipo hormonal. Podemos destacar situaciones de hirsutismo, el vello facial femenino o chicos y chicas adolescentes. En estos casos aunque la depilación no sea definitiva, sí va a ayudar a controlar y mejorar la cantidad de pelo.
Indoloro, sin efectos secundarios, rápido, cómodo, económico y… para siempre. ¡Por y para siempre! ¡Qué! ¿Damos el paso?
Portada » Depilación con láser de diodo Milesman. ¡La solución definitiva!