Estrena belleza en verano con estos tratamientos faciales | Senze Madrid

Estrena belleza en verano. Tratamientos faciales

Tratamientos capilares para lucir pelazo
Tratamientos capilares para lucir pelazo
04/05/2023
Tratamientos que mereces este final de verano
Tratamientos que mereces este final de verano
22/08/2023

Estrena belleza en verano. Tratamientos faciales

 

¿Qué suena por ahí? A ver, a ver que escuchemos bien…

 

Por la niña buena, por la niña mala

Y por esa amiga que se vuelve hermana

Por un lunes largo que se hace fatal

Pero llega el viernes y me siento high… 

 

¡Empieza a sonar esto por el otro lado!

 

Y me pongo pibón

Por si esta noche pasa algo entre tú y yo

Gotas de Dolce pa’ que huela mejor

Y se va calentando el ambiente

Yo te busco entre toda esta gente…

¿Sois más de Las Babys o de Nochentera? ¿Vibráis con el Beso de Rosalía o con El Tonto de Índigo? ¿Tenéis ya canción del verano? Por si acaso no, os dejamos por aquí la lista veraniega de Los 40. ¿Por qué os contamos esto? Porque estamos metidos de lleno en el verano y nos gusta que la banda sonora vaya acorde al tema. Sí, ya estamos en julio, pero todavía tenemos tiempo para ponernos guapas y guapos durante estos meses veraniegos. ¡No llegas tarde! En la entrada de hoy en vuestro blog de belleza preferido, os dejamos varios tratamientos faciales con los que lucir belleza este verano. ¡Allá vamos!

Aumento de pómulos.

Hoy vamos a conocer una verdad irrefutable: los pómulos son mucho más importantes de lo que has creído hasta ahora. Son una parte fundamental del rostro y resultan clave para su armonía y proporción. Si no los has tenido en cuenta hasta ahora, ¡es el momento! El retoque de los pómulos es una de las mejores opciones para mejorar la figura de la cara. Gracias al aumento de pómulos con ácido hialurónico no solo perfeccionamos la forma de la cara, también reducimos algunas arrugas, por ejemplo, el surco nasogeniano (arrugas que van desde la nariz hasta el extremo de la boca). Con el retoque de pómulos conseguimos más cosas. ¿Cuáles? Atención, porque aunque parezca cosa de brujería, no lo es: gracias al ácido hialurónico mostraremos una piel más luminosa, manteniéndola hidratada internamente de forma constante. 

¿La duración del tratamiento? Invertirás solo media hora de tu tiempo y sus efectos durarán aproximadamente un año, aunque esto dependerá de cada persona, tipo de piel y estilo de vida. 

En Centro Médico Estético Senze somos expertos en combatir la flacidez facial, consiguiendo un rostro mucho más juvenil y terso. Resultados que aumentan con la combinación de distintos equipos y técnicas.

Embellecimiento de labios.

Labios sencillamente irresistibles. ¿Quién no quiere esto? Sabemos que nuestros labios son una de las partes de nuestro rostro (y del cuerpo en general) más sensuales; por ello es importante mantenerlos cuidados y jóvenes. Podemos hacerlo de muchas maneras: con hidratación, aumento de volumen, perfilado… Gracias al ácido hialurónico podemos moldearlos consiguiendo firmeza y un acabado natural. El tratamiento puede combinarse con el uso de otras reticulaciones del mismo ácido para mejorar de forma global la zona de la boca, tratando las arrugas periorales o las comisuras labiales. 

Con este tratamiento redefinimos la forma de los labios, corregimos imperfecciones y asimetrías y rellenamos arrugas como el código de barras, embelleciendo su forma e hidratándolos. El efecto es inmediato: labios más carnosos con un acabado natural al momento, en una sesión de escasos 30 minutos. Además, en Centro Médico Estético Senze os ofrecemos una revisión a las dos semanas para efectuar retoques si así fuese necesario. 

Recordad que en nuestro Centro de Estética en Madrid, estudiamos previamente la fisionomía del labio, determinando el tipo de ácido hialurónico a utilizar, para alcanzar un resultado natural y los objetivos de nuestros pacientes. Y lo mejor: esta primera consulta es gratuita. 

Embellecimiento de labios Eliminación de ojeras.

Nueva mirada en un día. Cara de cansado, expresión de enfado. ¿Te suena? En Centro Médico Estético Senze renovamos tu mirada. Las ojeras nos dan un aspecto de agotamiento, sensación de mala cara o de no haber dormido lo suficiente. Es cierto que a veces este puede ser el motivo, pero no siempre. Hay casos en los que las ojeras son ya parte de nuestra vida y rostro. ¿Le ponemos remedio?

Gracias, nuevamente, al ácido hialurónico (específico para ojeras) rellenamos ese surco que nos hace parecer mayores y/o cansados; también la sombra característica que hace que tengamos esa zona oscura. Con el tratamiento de eliminación de ojeras reponemos el volumen perdido, hidratamos la zona en profundidad y mejoramos su coloración. 

Para realizar un tratamiento de eliminación de ojeras debemos tener en cuenta el tipo de ojera: pigmentada, vascular, hundida… Por ello es importante establecer un diagnóstico previo, analizar tu caso en particular, identificar la causa que las ha originado y establecer el tratamiento que se adapta a ti para conseguir, así, el resultado esperado. 

¡Recupera la mirada que te define!

Masculinización del rostro.

Y diréis, ¿esto qué es? ¿Existe cánones de belleza en el rostro masculino? Por supuesto. Desde tiempos inmemorables existen varios rasgos varoniles característicos. ¿Cuáles son? Mentón marcado, mandíbula definida, nariz prominente, pómulos pronunciados, frente ancha. ¿Qué podemos hacer para conseguir ese rostro de matices marcados, que dicen ser  más masculinos?

El tratamiento de masculinización facial de nuestro Centro de Estética en Madrid tiene como punto de partida un estudio previo (gratuito) de la fisionomía de la persona y sus necesidades particulares. Analizaremos tus facciones como un todo conectado, para resaltar así la armonía y naturalidad del rostro al completo. Una vez localicemos las zonas que queremos y necesitamos tratar para conseguir el objetivo, realizaremos un procedimiento sin cirugía, con el uso del ácido hialurónico, capaz de modificar la apariencia facial. 

Nuestro objetivo será resaltar las facciones o rasgos más varoniles como pueden ser un mentón marcado, el arco mandibular o unos pómulos angulados. 

Masculinización facial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En que puedo ayudarle?
¡Hola! Soy Maria, Bienvenid@ a Senze!
Estamos a tú disposición para cualquier duda que puedas tener sobre nuestro Centro de Médico Estético Senze en Calle Alcalá 399 Madrid