¡Cuántas cosas aprendemos en las Redes Sociales! No diréis que no. Cada día nos sorprendemos con palabras y frases nuevas, todas ellas, casi siempre, con ese toque anglosajón que tenemos cada vez más en uso. En moda disponemos ya de un auténtico diccionario del glamour. Cuántas veces no habréis leído o escuchado en los últimos tiempos eso de “en el primer shoot de esta noche…” ¡Pero a quién vas a disparar! ¡Ah! Que en moda es ir a hacerse unas fotos… Esto sí que es ‘The New Black’, o lo que es lo mismo -por lo visto-, la última tendencia.
Estas cosas no pasan sólo en la moda, porque en gastronomía el foodie también se ha comido al gourmet. Si en un restaurante nos ofrecen un ‘antiaging’ podríamos pensar que nos quieren dar una crema antiedad con el postre o directamente podemos pasar a sentirnos razonablemente ofendidos. Pues tampoco. En los centros de estética parece que nos quieren quitar el término y ahora la gastronomía también apuesta por menús que rejuvenecen. ¡Esto sí que es Food Porn!
¡Qué de cosas aprendemos por Internet! Aunque muchas, en tantas otras ocasiones, no nos queden muy claras. Como tampoco os está quedando nada claro a qué viene esto con un titular como el de ahí arriba. Ironías y un poco de humor a parte, muchas veces lanzamos información que damos por hecha. En estética nos pasa igual, no penséis. Y luego nos tenéis que preguntar tantas y tantas dudas razonables que os ponemos la ‘cabeza crazy’. ¡Error por nuestra parte! Uniendo redes sociales, términos, explicaciones y estética, en esta nueva entrada os queremos dejar claros los significados de todos esos tratamientos que en muchas ocasiones veis publicados por ‘ahí’ y que, quien los usa y/o los ofrece -como nosotros- los lanzamos al aire pensando que para todos son conceptos de andar por casa.
Are you ready?
Tratamiento reductor integral para cualquier tipo de cuerpo.
Vamos a explicaros en qué consiste el tratamiento reductor integral del Centro Médico Estético Senze empezando por la respuesta a la pregunta: ¿Qué es esto? En nuestro centro, ya sabéis que trabajamos desde la medicina estética, es decir, desde la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y la salud mediante el uso de técnicas no invasivas. En ello se basa, por ejemplo, nuestro tratamiento reductor, en el cual combinamos varias prácticas para reducir volumen corporal y esculpir el cuerpo, como son la mesoterapia y la carboxiterapia. ¿Le damos forma a esto?
Terminamos aquí con esa primera fase dentro del tratamiento reductor integral. Pero esto no se queda ahí. Es hora de pasar a una estética avanzada con técnicas mecánicas que sigan destruyendo grasa y celulitis. En esta nueva etapa podemos combinar varios tratamientos. ¡Los conocemos!
Con este tratamiento reductor integral no invasivo conseguimos múltiples efectos reduciendo el volumen y esculpiendo el cuerpo. Ya sabéis, porque siempre os lo decimos, que este, al igual que otros tratamientos, necesita de un diagnóstico previo porque cada persona tiene unas condiciones físicas y unas necesidades específicas. Así que, si aún tenéis dudas sobre alguno de los conceptos o preguntas sobre el tratamiento en general, ¡aquí estamos para ayudaros! No hay mejor opción que vernos en Alcalá, 399 y, además de tener vuestro diagnóstico gratuito, ponernos cara y solucionar dudas. Lo que viene siendo, eso que se dice ahora de… “¿Hacemos un face to face?”.
Portada » Tratamiento reductor integral. Término a término