Tratamiento reductor integral. Término a término - Centro Médico Estético

Tratamiento reductor integral. Término a término

Puesta a punto para el verano 2022
Puesta a punto para el verano 2022
24/06/2022
Mitos sobre el botox, la toxina botulinica de la eterna juventud
Mitos sobre el bótox, la toxina botulínica de la eterna juventud
23/08/2022
Ver todo

Tratamiento Reductor Integral. Término a Término

Tratamiento reductor integral. Término a término

¡Cuántas cosas aprendemos en las Redes Sociales! No diréis que no. Cada día nos sorprendemos con palabras y frases nuevas, todas ellas, casi siempre, con ese toque anglosajón que tenemos cada vez más en uso. En moda disponemos ya de un auténtico diccionario del glamour. Cuántas veces no habréis leído o escuchado en los últimos tiempos eso de “en el primer shoot de esta noche…” ¡Pero a quién vas a disparar! ¡Ah! Que en moda es ir a hacerse unas fotos… Esto sí que es ‘The New Black’, o lo que es lo mismo -por lo visto-, la última tendencia.

Estas cosas no pasan sólo en la moda, porque en gastronomía el foodie también se ha comido al gourmet. Si en un restaurante nos ofrecen un ‘antiaging’ podríamos pensar que nos quieren dar una crema antiedad con el postre o directamente podemos pasar a sentirnos razonablemente ofendidos. Pues tampoco. En los centros de estética parece que nos quieren quitar el término y ahora la gastronomía también apuesta por menús que rejuvenecen. ¡Esto sí que es Food Porn! 

¡Qué de cosas aprendemos por Internet! Aunque muchas, en tantas otras ocasiones, no nos queden muy claras. Como tampoco os está quedando nada claro a qué viene esto con un titular como el de ahí arriba. Ironías y un poco de humor a parte, muchas veces lanzamos información que damos por hecha. En estética nos pasa igual, no penséis. Y luego nos tenéis que preguntar tantas y tantas dudas razonables que os ponemos la ‘cabeza crazy’. ¡Error por nuestra parte! Uniendo redes sociales, términos, explicaciones y estética, en esta nueva entrada os queremos dejar claros los significados de todos esos tratamientos que en muchas ocasiones veis publicados por ‘ahí’ y que, quien los usa y/o los ofrece -como nosotros- los lanzamos al aire pensando que para todos son conceptos de andar por casa. 

Are you ready?

Tratamiento reductor integral.

Tratamiento reductor integral para cualquier tipo de cuerpo.

Tratamiento reductor y anticelulítico completo

Vamos a explicaros en qué consiste el tratamiento reductor integral del Centro Médico Estético Senze empezando por la respuesta a la pregunta: ¿Qué es esto? En nuestro centro, ya sabéis que trabajamos desde la medicina estética, es decir, desde la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y la salud mediante el uso de técnicas no invasivas. En ello se basa, por ejemplo, nuestro tratamiento reductor, en el cual combinamos varias prácticas para reducir volumen corporal y esculpir el cuerpo, como son la mesoterapia y la carboxiterapia. ¿Le damos forma a esto?

 

  • Técnicas no invasivas. Empecemos por el principio. ¿Qué son técnicas no invasivas? En medicina estética este término hace referencia a los procedimientos que no requieren pasar por un quirófano, evitando cirugías y, en la mayoría de los casos, efectos secundarios. Seguros, rápidos y eficientes. 
  • Mesoterapia corporal. Técnica gracias a la cual estimulamos la producción de colágeno, rompemos la celulitis y mejoramos la circulación, favoreciendo el drenaje linfático y venoso, actuando sobre la grasa y favoreciendo el adelgazamiento. ¿Cómo lo hacemos? La mesoterapia se realiza a través de micro infiltraciones -extractos naturales, vitaminas, minerales, aminoácidos…- debajo de la superficie de la piel, en la zona donde hay grasa y flacidez.
  • Carboxiterapia. Es otro de los tratamientos médicos no quirúrgicos que utilizamos en esta primera fase. Consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para seguir destruyendo celulitis, estrías, grasa localizada y flacidez. Este gas estimula la circulación celular y oxigena los tejidos. ¡Apunte! Tal vez escuches ‘gas carbónico’ y eso te asuste. ¡No te preocupes! Puede sonar ‘fuerte’ pero el uso del dióxido de carbono -no es más que un gas natural- con fines terapéuticos viene ya de los años 80. Fue entonces cuando se realizaron las primeras terapias en balnearios de aguas termales, descubriendo sus primeros beneficios.

 

Terminamos aquí con esa primera fase dentro del tratamiento reductor integral. Pero esto no se queda ahí. Es hora de pasar a una estética avanzada con técnicas mecánicas que sigan destruyendo grasa y celulitis. En esta nueva etapa podemos combinar varios tratamientos. ¡Los conocemos!

 

  • Cavitación. Sin cirugía, sin anestesia, sin dolor. Esta es una de las maneras más efectivas a la hora de remodelar el cuerpo. Con esta técnica mejoramos la actividad linfática, reducimos la acumulación de células de grasa y reafirmamos la piel. ¿Cómo lo hacemos? La cavitación se realiza a través de tecnología que utiliza el ultrasonido focalizado en la zona a tratar. ¡Apunte! “Ultrasonido”. ¿Perdona? No, no vamos a dejar sordas a las células grasas. Te lo explicamos: se trata de ondas sonoras de baja frecuencia que implosionan sobre las células grasas vertiendo su contenido al torrente sanguíneo y que luego será eliminado vía linfática. 
  • Vacunterapia. Tratamiento no invasivo, sin dolor y eficaz para reducir volumen, reafirmar la piel y moldear la grasa. Se realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis. En esta técnica se actúa extrayendo parte del tejido que quieres eliminar mediante un drenaje a través de la piel. ¡Apunte! “Proceso de succión”. La succión indolora se hace gracias a aparatos especiales y revolucionarios que actúan a modo de ventosa para estimular la irrigación sanguínea en la dermis y epidermis. 
  • Maderoterapia. Todo un ‘boom’ en centros de estética como el nuestro. La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada y estimular la producción de elastina. Por su nombre podemos imaginarnos qué clase de instrumentos se utilizan: elementos hechos de madera. ¡Bingo! Rodillo liso, cóncavo, mazorca, tabla modeladora, copa sueca…
  • Presoterapia. Se trata de un tratamiento de compresión controlado que consiste en la aplicación de presión de aire sobre distintas zonas del cuerpo generando oxigenación en sangre y una relajación que actúa de manera muy eficaz sobre nuestro sistema linfático. Esta técnica promueve la activación de la circulación mejorando la recuperación de la elasticidad.

Con este tratamiento reductor integral no invasivo conseguimos múltiples efectos reduciendo el volumen y esculpiendo el cuerpo. Ya sabéis, porque siempre os lo decimos, que este, al igual que otros tratamientos, necesita de un diagnóstico previo porque cada persona tiene unas condiciones físicas y unas necesidades específicas. Así que, si aún tenéis dudas sobre alguno de los conceptos o preguntas sobre el tratamiento en general, ¡aquí estamos para ayudaros! No hay mejor opción que vernos en Alcalá, 399 y, además de tener vuestro diagnóstico gratuito, ponernos cara y solucionar dudas. Lo que viene siendo, eso que se dice ahora de… “¿Hacemos un face to face?”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En que puedo ayudarle?
¡Hola! Soy Maria, Bienvenid@ a Senze!
Estamos a tú disposición para cualquier duda que puedas tener sobre nuestro Centro de Médico Estético Senze en Calle Alcalá 399 Madrid