Tratamientos que mereces este final de verano - Centro Médico Estético

Tratamientos que mereces este final de verano

Tratamientos faciales para este verano
Estrena belleza en verano. Tratamientos faciales
10/07/2023
Estrena belleza este otoño
Estrena belleza este otoño. Tratamientos faciales.
26/09/2023

Tratamientos que mereces este final de verano

¿A estas alturas y aún no te has ido de vacaciones? Por aquí siempre decimos que los últimos serán los primeros y que “cuando tu vas, yo vengo”. En este caso no hay frase mejor que esa. Cogerse esos días de descanso a finales de agosto o principios de septiembre puede ser altamente reconfortante para ti, aunque no pensarán lo mismo los que han gastado ya sus vacaciones de verano. ¡Esto es una verdad irrefutable! 

En el último post del blog os hablábamos de algunos de los tratamientos de belleza para lucir estos meses, como el aumento de pómulos, embellecimiento de labios, eliminación de ojeras o masculinización facial. Los tenéis todos junto a sus antes y después pinchando aquí. Pero como os decíamos, el verano aún no ha terminado, y todavía podéis iros de vacaciones luciendo al máximo vuestra belleza. Pero este no es un post solo para los que os vais a la playa. ¡También para los que venís de ella! Porque verse bella y bello no entiende de temporadas ni estaciones. 

Rinomodelación. ¡Siéntete de narices!

Nos gusta estar bien de frente y de perfil. ¡Faltaría más! Uno de nuestros rasgos más notorios es, sin duda, la nariz. No solo le da personalidad al rostro, también marca armonía facial. Si tienes algún complejo derivado de la tuya o consideras que tiene algún defecto que perjudica la belleza de tu rostro, estás de suerte. En Centro Médico Estético Senze realizamos la rinomodelación sin cirugía, una técnica que permite corregir imperfecciones sin necesidad de pasar por un quirófano. Esta técnica de medicina estética no invasiva se ha convertido en uno de vuestros tratamientos preferidos gracias a su fácil aplicación y rápidos resultados. Utilizaremos ácido hialurónico de máxima calidad, un producto, que como ya os hemos contado en otras ocasiones, es reabsorbible por el propio organismo. Os dejamos aquí un par de antes y después de alguno de nuestros clientes.

Rinomodelacion

Rinomodelación Senze Madrid

Presoterapia. ¡Elimina líquidos!

En verano, gracias, entre otras cosas, a las altas temperaturas (que este año, por cierto, nos sobran) solemos retener líquidos, sobre todo en la zona de las piernas. Para mitigar esta ‘inflamación’ puedes reservar tu sesión de presoterapia con Centro Médico Estético Senze. Con este tratamiento devolvemos la firmeza a la piel y mejoramos la circulación de todo el cuerpo. Se trata de una técnica que aplica presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. De esta manera, mejoramos la oxigenación de los tejidos y recuperamos la elasticidad. La presoterapia no solo ayuda a activar la circulación, también favorece la eliminación de toxinas y reduce las varices, cansancio y pesadez en las piernas.

Tratamientos faciales. ¡Recupera tu luz!

Antes y después de las vacaciones. Tanto si quieres irte con la piel tersa y suave, como si quieres recuperar la luminosidad del rostro después de días y semanas de playa con la consiguiente exposición al sol. ¡Tu rostro merece un cuidado especial! En Centro Médico Estético Senze realizamos una limpieza facial profunda que marcará un punto de inflexión en tu belleza facial. Un tratamiento para todas aquellas personas que quieran tener una mejor calidad de piel y conseguir, con ello, un efecto flash de belleza natural. Una piel limpia, sin impurezas que refleja un rostro más uniforme, con más luminosidad y más vitaminas. Si pinchas en este enlace podrás ver una parte de este proceso.

Elimina esas arrugas ¡que te sobran!

No sólo para eliminar, también para prevenir. Por tanto, no es un tratamiento para personas mayores, sino también para gente joven que no quiera que esas molestas marcas en el rostro le aparezcan antes de tiempo. 

En este caso, os queremos enseñar un caso actual. ¡Allá vamos con este antes y después!

Para conseguir este resultado, hemos realizado un tratamiento en el tercio superior además de un efecto lifting en tercio medio, malar, pómulos y código de barras. Lo hemos hecho con técnicas de medicina estética sin cirugía, prácticamente indoloro y con un resultado espectacular. El lifting facial en el tercio medio es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en aplicar ácido hialurónico de diferentes densidades según la zona de la cara a tratar, de forma que los tejidos recuperen volumen, elasticidad y firmeza, además de proporcionar a la piel hidratación dando un aspecto descansado, fresco y rejuvenecido a la cara. 

Podéis ver parte de este proceso pinchando aquí

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Ya sabes, vayas o vengas, la belleza siempre hay que cuidarla. Vente a Centro Médico Estético Senze y te asesoraremos, sea cual sea el tratamiento que necesites. 

¡Feliz resto de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿En que puedo ayudarle?
¡Hola! Soy Maria, Bienvenid@ a Senze!
Estamos a tú disposición para cualquier duda que puedas tener sobre nuestro Centro de Médico Estético Senze en Calle Alcalá 399 Madrid