RESERVAR LLAMAR | |
¿QUÉ ES? | La micropigmentación, también llamada ‘maquillaje permanente’, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos o partes de la cara. También se puede aplicar a otras zonas del cuerpo. Consiste en la implantación de unos pigmentos específicos a nivel epidérmico para mejorar la forma o el color de una zona de nuestro cuerpo. Se dice que es semipermanente porque sus efectos duran entre uno y dos años. Se trata de un tratamiento inocuo con el que se da color y forma a los labios, los ojos y las cejas de una forma natural y bonita. “Olvida maquillarte y estar siempre a punto”. |
¿PARA QUIÉN? | Para todas aquellas personas que quieran lucir un maquillaje permanente de una forma natural. Facilita la vida y realza la belleza. |
RESULTADOS | Labios. Con la coloración total o parcial del labio se consigue corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, o ajustar parámetros como la curvatura o la proporción entre el labio superior e inferior. También se mejoran los labios leporinos o con cicatrices y los labios con surcos peribucales, las arrugas en el labio superior causadas por la edad o la gesticulación excesiva. Cejas. La pigmentación de cejas mejora la forma y densidad de las cejas finas, poco pobladas o sin forma estética, haciendo que la mirada resulte más intensa. Los diseños son personalizados y siempre con unos resultados naturales, ya que la ceja se dibuja a pelo. Ojos. La micropigmentación de ojos mejora la mirada consiguiendo mayor volumen y un efecto óptico de mayor densidad de las pestañas. Así se logra una mirada con mayor vitalidad, fuerza y energía. Se puede elegir cualquier tipo de eyeliner: superior, inferior, con efecto egipcio, con rabillo, etc. En SENZE se diseñan de forma personalizada para cada persona. |
DURACIÓN | Depende la zona a ser pigmentada. Suele ser un tratamiento entre dos y tres horas aproximadamente. |
RESERVAR LLAMAR |
La micropigmentación, también llamada ‘maquillaje permanente’, es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos o partes de la cara. También se puede aplicar a otras zonas del cuerpo. Consiste en la implantación de unos pigmentos específicos a nivel epidérmico para mejorar la forma o el color de una zona de nuestro cuerpo. Se dice que es semipermanente porque sus efectos duran entre uno y dos años.
Se trata de un tratamiento inocuo con el que se da color y forma a los labios, los ojos y las cejas de una forma natural y bonita. “Olvida maquillarte y estar siempre a punto”.
Para todas aquellas personas que quieran lucir un maquillaje permanente de una forma natural. Facilita la vida y realza la belleza.
Labios. Con la coloración total o parcial del labio se consigue corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías, o ajustar parámetros como la curvatura o la proporción entre el labio superior e inferior. También se mejoran los labios leporinos o con cicatrices y los labios con surcos peribucales, las arrugas en el labio superior causadas por la edad o la gesticulación excesiva.
Cejas. La pigmentación de cejas mejora la forma y densidad de las cejas finas, poco pobladas o sin forma estética, haciendo que la mirada resulte más intensa. Los diseños son personalizados y siempre con unos resultados naturales, ya que la ceja se dibuja a pelo.
Ojos. La micropigmentación de ojos mejora la mirada consiguiendo mayor volumen y un efecto óptico de mayor densidad de las pestañas. Así se logra una mirada con mayor vitalidad, fuerza y energía. Se puede elegir cualquier tipo de eyeliner: superior, inferior, con efecto egipcio, con rabillo, etc. En SENZE se diseñan de forma personalizada para cada persona.
Depende la zona a ser pigmentada. Suele ser un tratamiento entre dos y tres horas aproximadamente.
RESERVAR LLAMAR